Ganancias en Internet. ¿Cómo no toparse con estafadores?
Últimamente, la gente busca cada vez más trabajo en Internet. De hecho, es mucho más fácil trabajar a distancia, porque se puede ajustar el horario por sí mismos, para llevar a cabo la cantidad de trabajo que quieren. Y no informar a nadie no necesita. Pero junto con el aumento de las ofertas de empleo en Internet, crece el número de estafadores que intentan aprovecharse de la gente corriente. Por lo tanto, al buscar ganancias en Internet hay que tener mucho cuidado. Le indicaremos qué propuestas debe eludir.
¿Cómo no caer en los trucos de los estafadores en Internet?
– Una gran renta. Lo primero con lo que te atraen los estafadores es la oportunidad de obtener grandes ingresos. Escriben en los anuncios que en muy poco tiempo se puede ganar una cantidad de dinero suficientemente grande. En este caso, y no tiene que hacer nada complicado. Naturalmente, es una estafa. Recuerda que para conseguir buenos ingresos hay que trabajar duro.
Retirada de fondos. Hay muchos sitios que sí ofrecen trabajo, pero el pago es muy pequeño. Y para poder retirar finalmente el dinero ganado honradamente, es necesario acumular una cantidad determinada, y no pequeña. Y para hacer al menos una retirada, hay que trabajar muy duro. No todo el mundo puede conseguir la suma necesaria. Así que la gente abandona la idea y los propietarios de los sitios se encargan de hacer el trabajo, por el que no tienen que pagar.
Inversiones. Otro tipo de estafa, bastante común. Se le ofrece ganar una suma de dinero bastante importante, pero primero invierta sus ahorros. Ni que decir tiene que después de transferir tus fondos no ocurrirá ningún milagro… Sólo perderá tiempo y dinero.
Transferencia de fondos. Se trata de un método de engaño relativamente nuevo. Los estafadores ofrecen registrarse en su sitio web, abrir una cuenta allí. Transcurrido un tiempo, se le abonarán los fondos. Su tarea consiste en transferir los fondos recibidos a diferentes cuentas (que se indicarán), y recibir un porcentaje de esta cantidad. Una vez que haya ganado dinero en su cuenta, se le ofrecerá añadirle dinero por el importe que necesite retirar. Muchas personas confían en los sitios y, de hecho, ingresan el dinero en sus cuentas. Naturalmente, después no podrá retirarlos.
Aumentar la tasa. Este método de fraude existe desde hace mucho tiempo, pero la gente sigue cayendo en él. Suele tratarse de escolares y estudiantes que intentan encontrar ganancias fáciles. Se sugiere a una persona que disponga de un monedero electrónico y le transfiera una determinada cantidad de dinero. La persona tiene la seguridad de que más adelante le devolverán el dinero, pero ya en doble cuantía. Por supuesto, nadie lo hará.
Si está intentando encontrar un trabajo por su cuenta en Internet, que le reportará ingresos, confíe sólo en fuentes de confianza. Pregunta a tus amigos cómo ganan y dónde puedes encontrar un sitio que realmente genere buenos ingresos. Y evita a quienes te prometan dinero fácil o te ofrezcan invertir tus ahorros en algún sitio.